top of page
  • bambarito59

Australia elimina a Estados Unidos en la United Cup de tenis




El equipo australiano de tenis avanzó a cuartos de final en la United Cup, gracias a su victoria 2-1 sobre Estados Unidos, el campeón defensor del torneo.


Fueron Matthew Ebden y Storm Hunter quienes hicieron equipo para vencer en el el partido de dobles mixtos ante Jessica Pegula y Rajeev Ram en 2 está con parciales 6-3, 6-1, en su dueño celebrado en la ciudad de Perth y confirmar que Australia termine en la cima del Grupo C.


Alex de Minaur le dio la ventaja al equipo australiano derrotandol a Taylor Fritz por 6-4, 6-2, y Pegula se había encargado de emparejar la serie superando a Ajla Tomljanovic 7-6, 6-3.


En otra llave, La polaca Iga Swiatek salió a la cancha con la necesidad de vencer a la española Sara Sorribes Tormo para mantener la eliminatoria viva.


Swiatek superó a Sorribes con parciales de 6-2, 6-1 y forzó y un encuentro de dobles decisivo


Swiatek, que ha logrado 4 títulos

individuales de Grand Slam, y Hubert Hurkacz, necesitaron poco más de media hora para sellar el duelo con un triunfo por 6-0, 6-0 que convirtió a Polonia en el primer clasificado para la siguiente ronda.


A su vez, los franceses Caroline García y Edouard Roger-Vasselin salvaron el punto de partido en un duelo decisivo de dobles mixtos ante los alemanes Angelique Kerber y Alexander Zverev para ganar 7-6 (4), 2-6, 12-10.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page