top of page
  • Laura Meléndez

Atienden autoridades capitalinas a lesionados en accidente de Metrobús en Reforma


Respecto al hecho de tránsito entre una unidad del corredor de transporte Atrolsa y un autobús de doble piso de Metrobús Línea 7, la Secretaría de Movilidad actualizó la información y ratificó que el ramal Chapultepec-Palmas de Atrolsa será suspendido durante 30 días y la RTP suplirá el servicio con el mismo costo.


La mañana del jueves, un camión de transporte público chocó contra una unidad de Metrobús de la Línea 7 que circula sobre Reforma, a la altura de Paseo Gandhi. El transporte de Atrolsa impactó la parte trasera de un Metrobús de doble piso con pasajeros, siendo atendidas decenas de personas por diversas lesiones, y varias de ellas, trasladadas a hospitales


En un comunicado, la dependencia capitalina explica que personal de Secretaría de Movilidad, Metrobús, el Organismo Regulador de Transporte y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas continúan brindando atención a las personas lesionadas y a sus familiares, junto con la aseguradora de la unidad responsable.


Sostiene que, hasta anoche, las 5 personas que fueron canalizadas como atenciones prioritarias continúan recibiendo atención médica, así como 4 usuarios que recibieron atención médica preventiva continúan en observación; en ninguno de los casos, las personas se encuentran graves o su vida en riesgo.


Precisa que las personas que fueron dadas de alta en los nosocomios, recibieron un pase médico de seguimiento en caso de registrarse alguna situación adicional.


Agrega la nota informativa de Movilidad que el Gobierno de la Ciudad de México a través de sus instancias continuará con la supervisión de la salud de las personas lesionadas, así como la atención a sus familiares.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page