top of page
  • bambarito59

Asesinan a marido de prima de gobernadora de Guerrero: ella sale herida


En un comunicado, el presidente municipal de Iguala, David Gama, lamentó y condenó lo ocurrido la mañana del domingo en esa población guerrerense, en donde fue atacada a balazos Zulma Carvajal Salgado, prima de la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado.


En la agresión, perdió la vida Humberto del Valle Zúñiga, esposo de Carvajal Salgado, quien además resultó lesionada.


El alcalde hizo un llamado a las Autoridades Federales y Estatales, especialmente a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para que inicie a la brevedad una investigación que permita esclarecer los hechos, al tiempo que rechazó los señalamientos hechos en su contra por la propia Zulma Carvajal, y se deslindó de cualquier acto de violencia.


La agredida acusó directamente del ataque sufrido al alcalde de Iguala.


Gama se definió como un hombre "íntegro y honesto que se conduce dentro del marco de la ley", y pidió no difundir cualquier información que a su juicio, falte a la verdad.


El ataque contra la prima de la gobernadora de Guerrero se produjo cuando se disponían a acudir a un acto proselitista de Claudia Sheinbaum, quien compite por la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación, y su marido dejó de existir tras ser trasladado a un hospital.


La agresión ocurrió cuando la pareja había abordado su vehículo para acudir evento y unos sujetos se acercaron a la unidad para balearlos.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page