top of page
  • Laura Meléndez

Asegura "O rey" Pelé que permanece en buen estado de salud


El jugador de fútbol más grande de la historia, el brasileño Pelé subió una fotografía suya en sus redes sociales buscando de esta manera dar al traste con los constantes rumores sobre su estado de salud.


Edson Arantes do Nascimento incluyó con la foto, un pequeño texto donde refiere que se encuentra bien y respalda su dicho con la foto en la que presume de su apariencia.

"Amigos míos, sé que hay gente buscando noticias sobre mí, así que las envío por aquí: hoy dediqué el día a cuidar de mi apariencia; desde el inicio de la pandemia mi esposa ha sido mi peluquera favorita, ¿no creéis que me veo muy lindo?", escribió “O Rey”en sus redes sociales


El futbolista, tricampeón mundial del futbol, tiene 81 años, y está sometido a un tratamiento contra un tumor de colon que fue detectado en septiembre de 2021, hecho que ameritó una cirugía.


Asimismo, fue a finales de enero, que el ídolo del fútbol estuvo internado 2 días internado en un hospital de Sao Paulo, debido que fue sometido a chequeos de rutina.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page