top of page
  • bambarito59

Asaltan y plagian a exfutbolista Roberto Baggio y su familia


Vaya situación la vivida el jueves por el ex jugador mundialista italiano Roberto Baggio, quien fue secuestrado junto con su familia por espacio de poco menos de una hora cuando se jugaba el partido Italia-España en la Eurocopa 2024


Todo sucedió cuando unos hampones ingresaron a su villa y los encerró en una habitación.


Medios italianos reportaron que Baggio, de resultó herido en la frente tras ser golpeado con la punta de una pistola, durante el asalto en su casa de Altavilla Vicentina, en la ciudad de Vicenza,.


"Il Corriere della sera“ publicó que el atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando Baggio y su familia estaban viendo el partido entre italianos y españoles por televisión, y al menos 5 sujetos personas entraron a la casa.


Roberto se les encaró con ellos y luego de pelear con uno, otro asaltante lo golpeó en la cara con la punta de un arma, lo que le causó una herida profunda.


El ex seleccionado italiano y su familia fueron encerrados en una habitación, mientras los delincuentes destrozaban interiores de la vivienda y robaban relojes, joyas y dinero, sin se haya cuantificado el monto del robo.


Cuando Baggio se dio cuenta de que los ladrones se habían ido, derribó la puerta de la habitación en la que pasaron unos 40 minutos, y llamó a la policía, quien llegó a la villa y se llevó las cámaras de vigilancia.


El exfutbolista y su familia fueron trasladados al hospital, donde Roberto recibió varios puntos de sutura en la herida de la frente, mientras que el resto de sus familiares no sufrieron lesiones.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page