top of page
  • bambarito59

Arsenal otro invitado a siguiente fase de la Champions



Concluyó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, y los ingleses del Arsenal se quedaron con el liderato de su pelotón, a una jornada de la conclusión de la primera fase del torneo de clubes más importante del mundo, luego de los partidos de este miércoles.


En el Grupo A, donde Bayern Munich ya está calificado a la siguiente fase, el Manchester United inglés apenas pudo sacar un empate a 3 en Estambul ante el Galatasaray turco, pese a que iba ganando 3 a 1.


Por los ingleses marcaron Garnacho, Fernándes y Tominay, en tanto que por Galatasaray lo hizo Ziyech en 2 ocasiones y Akturkohugu.


En Munich, los alemanes jugaron a medio gas y esto permitió al Copenhague danés sacar un punto muy valioso que los mantiene con vida.


Con esto, Bayern tiene 13 puntos,

Galatasaray tiene 5, Copenhague 5 y United 4. Estos conjuntos pelearán por el boleto restante en su próximo partido.


En el Grupo B, Arsenal está calificado en primer lugar a la ronda de eliminación directa después de golear al Lens francés por 6-0.


A su vez, y en el otro encuentro del grupo, Sevilla sufrió en su cancha una dolorosa derrota ante el PSV neerlandes por 2-3, y perdió todas sus posibilidades en esta Champions.


Los españoles ganaban 2-0 con tantos de Ramos y Nesiyri, pero los visitantes se adueñaron del balón y le dieron la vuelta al marcador tantos de Saibari, autogol de Gudelj y Pepi, este último en tiempo añadido.


Arsenal tiene 12 puntos, por 8 del PSV, 5 de Lens y 2 de Sevilla.


En el Grupo C, el segundo pase a la eliminatoria directa quedó aún en suspenso, luego de que el Napoli italiano, cayó 4- 2 con el Real Madrid en el Bernabéu.


Simeone puso adelante a los napolitanos, Rodrigo y Bellingham dieron la ventaja a los españoles, Anguissa metió el del empate para la visita, pero Paz al minuto 84 y Joselu al 94, dieron la victoria al Real Madrid, que llegó a 15 puntos y Napoli se estancó en 7.


En el otro encuentro del grupo, Unión Berlin y Braga de Portugal empataron a uno, con lo que los lusitanos, que llegaron a 4 puntos, aún tienen una ligera opción de superar a los italianos a quienes visita en 15 días.


En el Grupo D, Inter de Milán y Real Sociedad están calificados y queda pendiente la lucha por el liderato.


Hoy, los italianos remontaron una desventaja de 3-0 frente al decepcionante Benfica en Lisboa, y terminaron empatando a 3.


Por Benfica, Mario anotó los 3 tantos en el primer lapso. Por el Inter, Amautovic, Frattesi y Sánchez igualaron el tanteador en la segunda mitad.


Por su parte, los españoles enfrentaron al otro eliminado del grupo, el Salzburgo austriaco, y empataron sin goles

Sociedad e Inter tienen 11 unidades, Salzburgo 4 y Benfica 1.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page