top of page
  • Laura Meléndez

Arrasa “Eternals” con taquilla en cines de estados Unidos el fin de semana


Estimaciones adelantadas el domingo por empresas especializadas en audiencias, apuntan que la cinta “Eternals”, la nueva entrega de Marvel del mundo de los superhéroes, levantó el pasado fin de semana unos 71 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá, en su debut en salas cinematográficas.


La estadística apunta que s 3 películas han debutado mejor desde el inicio de la pandemia de coronavirus: se trata de “Black Widow” con 80,3 millones de dólares, “Shang-Chi y con 75,3 millones y “Venom: Let There Be Carnage” con 90 millones de dólares. Sin embargo, “Eternals” no alcanza los ingresos registrados en otras cintas de Marvel.


“Eternals”, cuyos personajes son superhéroes inmortales, tuvo una dirección menos trazada para Marvel. La historia presenta una clase de superhéroes alienígenas menos conocidos, cuya existencia abarca la historia de la humanidad, con las actuaciones de Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.


“Eternals”, tuvo un costo de producción de cerca de 200 millones de dólares, y recaudó en el extranjero 90,7 millones de dólares, sin que fuese posible exhibirla en China pese a que fue dirigida por una cineasta originaria de ese país.


De acuerdo con la empresa Comscore, las 5 películas más taquilleras el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo fueron “Eternals” con 71 millones de dólares; “Dune” con 7,6 millones; “No Time to Die” 6,2 millones;

“Venom: Let There Be Carnage” 4,5 millones, y “Ron’s Gone Wrong” con 3,6 millones de dólares.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page