Argentina gana a Jordania, a medio gas y con suplentes
- Información 25
- hace 1 hora
- 1 min de lectura

La selección de Argentina aprovechó totalmente el cómodo grupo que le tocó en esta Copa del Mundo, y consiguió su tercera victoria al derrotar a la débil Jordania.
El juego se llevó a cabo en el estadio de Dallas, y los actuales campeones obtuvieron el triunfo con marcador de 3-1
El dueño se definió muy pronto con las anotaciones de G. Lo Celso al minuto 19 y
Lautaro Martinez al por la vía del penal.
Jordania acortó distancias al minuto 55, obra de Mousa.
Lel Messi entró en la segunda parte y anotó al minuto 80 si sexto gol del torneo.
Argentina termina la primera fase con 9 puntos como líder del grupo L, dejando atrás a Austria con 5, a Argelia con 4, y Jordania sin puntos.






Comentarios