top of page

Argentina gana a Jordania, a medio gas y con suplentes

  • Información 25
  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

La selección de Argentina aprovechó totalmente el cómodo grupo que le tocó en esta Copa del Mundo, y consiguió su tercera victoria al derrotar a la débil Jordania.


El juego se llevó a cabo en el estadio de Dallas, y los actuales campeones obtuvieron el triunfo con marcador de 3-1


El dueño se definió muy pronto con las anotaciones de G. Lo Celso al minuto 19 y

Lautaro Martinez al por la vía del penal.


Jordania acortó distancias al minuto 55, obra de Mousa.


Lel Messi entró en la segunda parte y anotó al minuto 80 si sexto gol del torneo.


Argentina termina la primera fase con 9 puntos como líder del grupo L, dejando atrás a Austria con 5, a Argelia con 4, y Jordania sin puntos.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
IMG-20260626-WA0039.jpg
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page