top of page

Apuñala a 2 mujeres para probar antes de intentar matar a su familia, en Japón

  • Información 25
  • 22 ago 2022
  • 1 min de lectura

La opinión pública japonesa comenta entre otros sucesos del fin de semana lo que sucedió con una joven que atacó a puñaladas en el distrito tokiota de Shibuya a 2 personas el pasado sábado.


La joven, de 15 años de edad, declaró tras ser arrestada que quería hacer una prueba antes de intentar matar a su familia.


De acuerdo con el reporte de la Policía, la muchacha agredió por la espalda a una mujer de 53 años y a su hija de 19, con las que no parecía tener relación, y las 2 mujeres se encuentran en estado grave.


La atacante fue detenida bajo el cargo de supuesto intento de asesinato, y ha declarado que deseaba matar a su familia, pero que antes quería comprobar si la gente moría.


De acuerdo con las pesquisas iniciales, no hay elementos aún para detectar algo que pudiera indicar que tenía problemas familiares en casa.


La joven vive en la prefectura de Saitama ubicada al norte de Tokio, y declaró luego de su arresto que deseaba que la condenaran a la pena de muerte, al tiempo que aseguró haber elegido a sus víctimas al azar cuando caminaba por la calle (NHK)

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
bottom of page