
Los fanáticos de los Acereros Pittsburgh y los Bills de Búfalo te darán que esperan hasta el lunes para presenciar el partido de playoffs que enfrenta a estos 2 equipos de la Conferencia Americana.
El duelo programado para el domingo en la casa de los Bills se pasó para el lunes.
La razón: malas condiciones climáticas registradas este sábado y que continuarán el domingo, según la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul.
“Queremos que los Bills ganen, pero no queremos que 60 mil o 70 mil personas viajen al juego en las que van a ser condiciones terribles”, indicó el ejecutivo del Condado de Erie Mark Poloncarz en conferencia de prensa en el suburbio de Búfalo.
El encuentro fue reprogramado el lunes a las 4:30 de la tarde hora local en el Estadio Highmark, en lugar del domingo a la 1 de la tarde.
En un comunicado, la NFL y los Bills de Búfalo argumentaron que la “preocupación por la seguridad”, es la caída por la que cbos de día el encuentro. Búfalo espera una nevada intensa y vientos que podrían alcanzar 105 kilómetros por hora el sábado y de hasta medio metro de altura.
Hochul y otros oficiales indicaron que decidieron hacer el cambio por razones de seguridad, y los oficiales pidieron a los residentes que no estén en las calles desde la noche del sábado.
Mas aún, hay aplicaron una prohibición a manejar a partir de las 9 de la noche
Comments