Aplaude fundador de Twitter compra de la empresa por Elon Musk


Para Jack Dorsey, ex director general y cofundador de Twitter Jack Dorsey es buena la adquisición de la empresa del pajarito azul por parte de Elon Musk, la persona con mayor riqueza personal en el mundo, e incluso9 expresó su confianza en él.


Dorsey afirma que no es partidario de que Twitter tenga algún propietario o director, sino que sea un bien público, pero que por ahora, "el problema se resuelve con que sea una empresa", y que "Elon es la única solución en la que confío".


En un mensaje, subido por supuesto va través de Twitter, Dorsey calificó además como "primer paso correcto" la decisión de sacar a Twitter del mercado bursátil de Wall Street.


Asimismo, espera que la misión de Musk de "extender la luz de la conciencia" se haga realidad, y apoya su objetivo de convertir Twitter en una plataforma "de máxima confianza y ampliamente inclusiva", lo que va en línea con las ideas del actual responsable de Twitter, Parag Agrawal


Dorsey dio las gracias tanto a Agrawal como a Musk, por “sacar a la empresa de una situación imposible”, y reiteró que “este es el camino correcto".


La empresa anunció ayer un acuerdo con el dueño de Space X y Tesla para vender Twitter en unos 44 mil millones de dólares, lo convertirá a la red en una empresa privada











logotipo.png
PrimaveraPor.webp