top of page
  • Laura Meléndez

Aplasta Barcelona 4-0 al Madrid en el Bernabéu


Ni el Madrid ha sido tan bueno como dicen sus voceros, ni Barcelona tan malo como sus detractores.

El equipo catalán se metió al Santiago Bernabéu de la capital española y masacro al líder de la Liga española con marcador de 4-0, h pudieron ser más.


Los blaugrana terminaron así con una seguidilla de 5 descalabros seguidos ante su acérrimo rival y nada rico que ver la ausencia del goleador madrilista, Karim Benzema. Les pasaron por encima

El africano Pierre-Emerick Aubameyang está resultando más rentable para el Barca de lo que se pensaba y ahora le marco un par al Real Madrid.

El atacante abrió el marcador con un remate de cabeza cruzado a centro de Dembélé a los 29 minutos, y los visitantes pegaron de nuevo al 38 con otro remate de cabeza, ahora del uruguayo Ronald Araújo, en un tiro de esquina de Dembélé.


Ferran Torres puso el 3-0 apenas iniciado el segundo lapso a pase de Aubameyang, y fue el propio africano quien cerró la cuenta al minuto 51 un remate de vaselina.

Barcelona no derrotaba al Madrid desde marzo de 2019, cuando ganó 1-0 también en el Santiago Bernabéu, mientras que los merengues perdieron una Aurelia de invicto en la Liga durante más de 2 meses.


Real Madrid sigue cómodamente de líder con 66 puntos, superando por 9 al Sevilla que es segundo y con 12 a los catalanes, que tienen un partido pendiente ante el Rayo Vallecano.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page