top of page
  • bambarito59

Apalean a Dallas y San Francisco aplasta a Arizona en la NFL


El mejor equipo de la NFL es tras 15 fechas es San Francisco..


En Glendale, Christian McCaffrey anotó 3 veces, encabezando el ataque de los 49ers de San Francisco, que con marca de 11 victorias y 3 descalabros, es el campeón de la división Oeste de la NFC venciendo 45-29 a los Cardenales de Arizona, que perdieron su undecimo juego de la temporada.


San Francisco amplió su racha ganadora a 6 juegos, y el pasador de los 49ers Brock Purdy, completó 16 de 25 pases para 242 yardas, empatando su récord personal con 4 pases de anotación.


En Orchard Park, los Bills de Búfalo recibieron a los inflados Vaqueros de Dallas y los apalearon con pizarra de 31-10 en la semana 15 de la NFL.


Josh Allen apenas lanzó para 94 yardas por los Bills (8-6), y quién hizo el trabajo fue su corredor James Cook, para poner fin a una racha de 5 triunfos de los Texanos (10-5) y de paso, poner a Búfalo en zona de post temporada. Cook registró 179 yardas terrestres y 221 yardas totales, además de que anotó con recepción de 18 yardas y un acarreo de 24 más.


En Cleveland, el veterano Joe Flacco pasó para 374 yardas y los Cafés,(9-5) remontaron una desventaja de 13 puntos en el último cuarto, incluido un gol de campo de Dustin Hopkins con 32 segundos en el reloj, para ganar nuevamente en forma angustiosa, ahora 20-17 a los Osos de Chicago.


Flacco sufrió 3 intercepciones de la defensa de los Osos, pero pido sobreponerse hasta empatar el encuentro a 17, para luego conducir el último ataque hasta la yarda 32 de Chicago (5-9) y dejarle la meses lista a Hopkins.


En Foxboro, Patrick Mahomes pasó para 305 yardas y 2 anotaciones con lo cual los Jefes de Kansas City vencieron 27-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Los actuales campeones de la NFL (10-4) rompieron una racha de 2 derrotas seguidas, mientras que Nueva Inglaterra (3-11) perdió por sexta vez en 7 juegos.


En Nashville, un gol de campo de 54 yardas de Ka’imi Fairbairn cuando se acababa el tiempo extra, y los Texanos de Houston se recuperaron de una desventaja de 13 puntos para vencer 19-16 a los Titanes de Tennessee.


Los Texanos (8-6) están ya en la pelea por un boleto a la post temporada, en tanto que los Titanes (5-9), tendrán su segunda campaña seguida consecutiva perdedora.

En Charlotte, Eddy Pineiro pateó un gol de campo de 23 yardas cuando se acababa el juego, y las Panteras de Carolina le ganaron 9-7 a los Halcones de Atlanta.


Los Halcones (6-8) deberán remar contra la corriente en su división, ya que Santos y Bucaneros ganaron sus partidos y están con marca de 7-7. Carolina (2-12), le puso fin a una racha de 6 derrotas consecutivas


En Green Bay, los visitantes Bucaneros de Tampa sorprendieron a los Empacadores de cada, y Baker Mayfield lanzó para 381 yardas y 4 anotaciones, dándole a los de Florida 34-20.


Tampa (7-7), consiguió su tercera victoria consecutiva y está empatado en la zona del Norte de la NFC junto con Nueva Orleáns en primer lugar, en tanto que Green Bay (6-8)

perdió su segundo partido consecutivo.


En Nueva Orleans, el mariscal de campo de los Santos, Derek Carr pasó para 218 yardas y 3 anotaciones, llevando al equipo local al triunfo 24-6 sobre los Gigantes de Nueva York.


Nueva Orleáns pone su marca en 7-7, y los Gigantes en 5-9.


En Miami, par de anotaciones de Raheem Mostert a pases de Tua Tagovailoa, condujeron a los Delfines a una blanqueada de 30-0 sobre los Jets de Nueva York.


Mostert rompió una marca historica del equipo con 20 anotaciones, y Miami (10-4) es líder de la zona Este de la AFC, en tanto que Jets se pone en 5-9 y es blanqueado por primera vez desde que perdió 26-0 en Denver en 2021.


Por la noche, los Cuervos de Baltimore se confirmaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana al derrotar a los Jaguares de Jacksonville con pizarra de 23-7.


Baltimore tiene ahora marca de (11-3) y los Jaguares de (8-7).


En los partidos del sábado...


En Detroit, Jared Goff y los Leones dieron un paso importante para llegar a la post temporada tras 6 años de no conseguirlo, superando 42-17 a los Broncos de Denver.


Goff igualó el mejor registro de su carrera con 5 pases de anotación, y Detroit (10-4), es líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los Broncos se estacionan con marca de 7-7, aunque siguen en la pelea por un boleto para la ronda de comodines en la Conferencia Americana.

En Cincinnati, los Bengalíes se levantaron de una desventaja por 17-3 y terminaron ganando su partido contra los Vikingos de Minnesota por 27-24.


El mariscal suplente de los felinos, Jake Browning, condujo a Cincinnati (8-6) a 3 anotaciones en el último cuarto para empatar el partido, y llevó el ataque en tiempo extra a zona de gol de campo para conseguir el triunfo. Minnesota queda con marca de 7-7.


En Indianapolis, Gardner Minshew, el pasador suplente de los Potros locales, lanzó 3 pases de anotación e Indianapolis (8-6) amplió sus esperanzas de llegar a playoffs tras derrotar 30-13 a los Acereros de Pittsburgh.


Los de amarillo y negro tampoco tienen a su pasador titular, pero a diferencia de sus victimarios, su suplente es malisimo, cayeron por tercera ocasión seguida y con su marca en 7-7, han perdido casi todas sus opciones de calificar.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page