top of page
  • bambarito59

Anuncian nuevo estadio de los Osos, renovaciones en los Jefes y el retiro de un pasador en la NFL


Los Osos de Chicago anunciarán seguramente el miércoles en conferencia de prensa sus planes para la construcción de “un estadio cerrado de propiedad pública y de última generación” que se asentará en el Museum Campus de la ciudad de los vientos.


Los dueños de los ozesnos habían adelantado en marzo pasado su disposición de aportar más de 2 mil millones de dólares, en fondos para un estadio de propiedad pública en la ciudad.


El nuevo estadio estará además cercano al vetusto y legendario estadio Soldier Field, casa de los Osos desde 1971, y que está bajo contrato de arrendamiento con el equipo de la NFL hasta 2033.


Los dueños del equipo gastaron 197,2 millones de dólares más hace más de una década para adquirir el terreno del Hipódromo Internacional de Arlington cerrado a Churchill Downs Inc. en los suburbios de Arlington Heights, pensando levantar un estadio en un terreno de 131 hectáreas a unos 48 kilómetros del Soldier Field, con restaurantes, tiendas minoristas y más en la propiedad, a un costo de alrededor de 5 mil millones de dólares, con algo de ayuda de los contribuyentes.


“El futuro estadio de los Bears de Chicago traerá una oportunidad transformadora a nuestra región, impulsará la economía, creará empleos, facilitará macro eventos y generará millones en ingresos fiscales”, dijo el presidente del equipo, Kevin Warren, el 11 de marzo.


Por otro lado, los campeones Jefes de Kansas City anunciaron las extensiones de contrato del entrenador en jefe Andy Reid, el gerente general Brett Veach y el presidente del equipo Mark Donovan.


No se revelaron detalles sobre la duración del acuerdo, y la directiva solo dijo en un comunicado que “el liderazgo del equipo de los Chiefs se mantendrá por un largo plazo a futuro”.


En un comunicado, el presidente ejecutivo del equipo, Clark Hunt , afirmó que Mark, Brett y Andy han conquistado un éxito histórico juntos, y están encantados de que van a continuar en sus puestos por muchos años por venir".


Luego de una muy buena carrera en la NFL, el mariscal de campo Matt Ryan anunció su retiro cerrando así 15 años de actividad en el fútbol americano profesional, los cuales jugó pasó casi por completo para los Halcones de Atlanta.


La decisión se esperaba, ya que Ryan no había jugado desde su decepcionante campaña única con los Colts de Indianápolis en el 2022, y la campaña pasada ya era analista de CBS

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page