top of page
  • bambarito59

Anuncian libro con memorias de hija de Elvis


La actriz Riley Keough, la mayor de los 4 hijos de Lisa Marie Presley, dio a conocer que un libro de memorias en el que la difunta hija del “Rey” había trabajado cuando la sorprendió la muerte, saldrá a la venta a fines de este 2024, toda vez que la propia Riley se encargó de terminarlo.

 

El trabajo aún no tiene título, y según Keough, en un comunicado publicado el jueves por la editorial Random House, “pocas personas tuvieron la oportunidad de saber quién era realmente mi madre, aparte de ser la hija de Elvis”.

 

Lisa Marie Presley, única hija de Elvis y Priscilla Presley, murió hace casi un año, y una investigación forense determinó que la cantante y actriz murió por complicaciones de una cirugía bariátrica que se había realizado años antes. Tenía 54 años de edad.

 

Riley señala que “Tuve la suerte de haber tenido esa oportunidad y trabajar en la preparación de su autobiografía para su publicación ha sido un privilegio, aunque agridulce. El libro está programado para salir al mercado el 15 de octubre, y se desconocen los términos financieros.

 

Keough agregó que esta “muy emocionada de compartir a mi madre ahora, en su momento más vulnerable y más honesto, y al hacerlo, espero que los lectores lleguen a amar a mi madre tanto como lo hice yo”.

 

Lisa Marie fue sepultada justo en Graceland, la mansión a de su familia en Memphis, Tennessee, donde se encontraba cuando murió su legendario padre en 1977

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page