top of page
  • Laura Meléndez

Anuncian gaseros que seguirán con su paro en la Ciudad de México


En un comunicado, el Gremio Gasero Nacional informó anoche que mantendrán este miércoles 13 de octubre su paro de actividades de manera indefinida.


Según ellos, no tienen margen operativo para poder laborar, y acusan que no han obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades.


Advierten los proveedores de gas que continuarán con esa postura hasta que se tenga, dicen, una solución contundente por parte de las entidades correspondientes.


Al mismo tiempo, aseguran en el texto que solicitan al Gremio que de forma solidaria realicen la suspensión de labores, y señala que ante las lesiones y golpes que recibieron, al igual que los beneficios, deben mantenerse unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas.


Añade el comunicado que el Gremio Gasero Nacional une a sus compañeros ante está causa que dicen enfrentar, y se mantienen a la espera de un resultado favorable para poder continuar sus actividades con normalidad.


Mientras tanto, la autoridad se mantiene en la postura de no ceder a las exigencias de los gaseros, quienes realizaron el lunes una serie de bloqueos para presionar por una solución al problema del precio del gas y la ganancia que obtienen de la venta, misma que según ellos, no les da para sobrevivir.


Y como sucede siempre, los rehenes de este tipo de conflictos son los ciudadanos, lo mismo los que están en casa que los que atienden o tienen algún negocio en donde el uso del gas, es indispensable.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page