top of page
  • bambarito59

Anuncia Twitter posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes cifrados


El empresario y dueño de Twitter, Elon Musk, informa que la próxima versión de Twitter tendrá entre otras novedades la inclusión de llamadas y mensajería cifrada, sistema de seguridad mediante el cual se podrán bloquear con una clave mensajes que se envían por la plataforma.


El magnate, muy activo en su red social, afirma que “pronto habrá chat de voz y de vídeo bajo tu 'nickname' a cualquier persona en esta plataforma, para que puedas hablar con la gente en cualquier parte del mundo sin darles tu número de teléfono".


Apenas el lunes, Musk había adelantado que habrá una depuración de cuentas inactivas en la red.


Según el segundo hombre más rico del mundo, “con la última versión de la aplicación, puedes responder por mensaje directo a cualquier mensaje de la conversación (no sólo a los más recientes) y utilizar cualquier reacción emoji". La versión 1.0 para mensajes directos cifrados sería lanzada este miércoles, y precisa que "la prueba de fuego es que no podría ver tus DM ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza".


El año pasado, Musk anunció planes para Twitter 2.0 The Everything App, que incluiría funciones como mensajes directos cifrados y tuits largos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page