top of page

Analizan restos del avión siniestrado en India: hayan unos caja negra

  • Información 25
  • 14 jun 2025
  • 1 Min. de lectura

La segunda caja negra del Boeing 787-8 de Air India fue recuperada en el lugar del fatal accidente, y será de tránsito ayuda para la investigación sobre el desastre, junto con la grabadora de voz de hallada mas temprano de acuerdo con la Oficina de Investigación de Accidentes de Aeronaves de India


La caja negra del avión estaba en un tejado cerca del lugar del accidente y será de gran ayuda en la investigación, dijo el ministro de Aviación Civil, Ram Mohan.


Hasta el momento, el número de víctimas del accidente aéreo de la aerolínea india en la ciudad de Ahmedabad, es de 274. El aparato que se dirigía a Londres, chocó con un edificio que albergaba la residencia de una facultad de medicina a las afueras de la ciudad de Ahmedabad, minutos después de despegar el pasado jueves.


El impacto del avión contra el inmueble provocó un incendio y se cobró la vida de varios universitarios en la capital de Gujarat, el estado natal de Modi.


Mientras tanto, el organismo regulador de aviación civil del país ordenó a Air India, inspecciones de seguridad mejoradas de sus Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliners equipados con motores GEnx de General Electric, que incluyen parámetros de combustible, compresor de aire de cabina, sistema de control del motor, sistema hidráulico y una revisión de los parámetros de despegue, en tanto se determina la causa del desastre.


Las autoridades continúan con las pruebas de ADN para identificar los cadáveres, la mayoría irreconocibles, y se espera que del lugar del siniestro aparezcan más víctimas.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page