top of page
  • bambarito59

Alcaraz y Medvedev a semifinales de Wimbledon


El español Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvedev ya tienen su boleto para la ronda de semifinales del abierto de tenis de Wimbledon, luego de ganar sus partidos del miércoles.


Ambos se sumaron al serbio Novak Djokovic y al italiano Jannik Sinner, quienes amarraron el martes su pase a la penúltima instancia del torneo inglés.


Alcaraz, a sus 21 años, se instala en semis después de doblegar en 3 sets al danés Holger Rune, con parciales de 7-6, 6-4, 6-4.

El partido tomó rumbo tras lo ocurrido en el primer set, en donde el ibérico superó al nórdico en el tie break.


En el segundo y con un empate a 4, Alcaraz rompió el saque de Huge y mantuvo el suyo para llevárselo 6-4.


En el tercer set, el español le rompió el servicio al escandinavo en el quinto game, y solo le basto con mantener su saque para ganar el partido.


El otro semifinalista de hoy es Medvedev, que ganó al norteamericano Christopher Eubanks tras un duro encuentro, que se decidió en el quinto set.


Daniil ganó el primer set 6-4 y cayó en los siguientes 2 con parciales de 4-6 y 1-6.


El ruso pudo sobreponer y ganó los siguientes 2 con parciales de 7-6 y 6-1.


Medvedev no jugó en Wimbledon el año pasado por el veto aplicado en el abierto inglés para los tenistas de Rusia y Bielorrusia.


Esta temporada se han enfrentado en la final de Indian Wells hace unos meses, donde ganó el español, el semifinalista más joven de la historia de Wimbledon desde que lo fuera Novak Djokovic en 2007.

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات

تم التقييم بـ ٠ من أصل 5 نجوم.
لا توجد تقييمات حتى الآن

إضافة تقييم
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page