
Para eso es el alcalde...
El alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta, Jorge Acevedo, aprovecha que es la suma autoridad de esa población, y para muestra, un botón.
El mandatario de esa ciudad fronteriza con Venezuela, es objeto de duras críticas por haber asistido a un concierto de Shakira en Barranquilla, cuando en Cúcuta, había decretado un toque de queda en medio de la violencia desatada en la población que administra.
Una fotografía del alcalde Acevedo con Alex Char, mandatario de Barranquilla, y JuanDa Caribe, exparticipante de MasterChef Celebrity en el concierto de la cantante colombiana celebrado el 20 de febrero, desató la polémica.
Ese día, el dirigente cucuteño informó en su cuenta de X el inicio del toque de queda en la jurisdicción.
"Me permito informar a todos los cucuteños que habrá toque de queda en la ciudad a partir de las 19:00 del día de hoy y hasta las 6:00 de mañana 21 de febrero", escribió, medida adoptada luego de 4 explosiones en el municipio Villa del Rosario, donde un coche bomba estalló en un peaje y se detonaron explosivos en 3 centros policiales, en el contexto del recrudecimiento de la violencia en la región del Catatumbo.
Al regresar a Cúcuta, Acevedo confirmó que asistió al concierto y se fue contra sus críticos, diciendo que "la envidia es un mal sobre la tierra, Dios mío, dame paciencia con tantos envidiosos".
Este poco sensible y tramposo funcionario argumentó que fue invitado al evento, afirmando que "me gusta la reina del pop, me gusta Shakira, me alegró haber ido anoche al concierto".
Se justificó que su viaje no afectó la respuesta del gobierno frente a la crisis de seguridad en Cúcuta, y que las autoridades continuaron con sus esfuerzos para garantizar el orden en la urbe mientras él se encontraba fuera.
Tramposo...
Comments