top of page
  • bambarito59

Al menos 40 muertos en el ataque terrorista en Rusia



Cifras preliminares señalan que al menos 40 personas han muerto y más de 100 resultaron heridas en en ataque terrorista ocurrido este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia de Moscú.


Esto reporta hasta ahora el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia.


Un grupo indeterminado de personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos y abrieron fuego contra los visitantes.


En el lugar se desató un fuerte incendio y se registró el derrumbe del techo. L servicios especiales realizan todavía operaciones de búsqueda operativa, y se . Se brinda asistencia a las víctimas.


Decenas de ambulancias se dirigieron al lugar de los hechos y los médicos brindan asistencia necesaria a todas las víctimas, indicó el gobernador de la provincia, Andréi Vorobiov.


El asesor de Comunicaciones de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que por el momento no hay indicios de la participación de Ucrania en los ataques a la sala de conciertos.


Un testigo dijo que los terroristas estaban armados con fusiles de asalto AKM. Algunos llevaban cargas de munición diversa. Al menos 2 de los atacantes llevaban mochilas, posiblemente con cócteles molotov" .

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page