top of page
  • bambarito59

Ahora, Medvedev llama a matar a Zelenski


El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medédev, lanzó otra de sus afirmaciones incendiarias, y llamó a “eliminar físicamente” al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.


Así reaccionó este político ruso al presunto ataque con drones en la noche del pasado 2 de mayo contra del Kremlin.


En un mensaje subido a su cuenta de Telegram, Medvedev expreso que “tras el atentado terrorista no quedan más opciones que la eliminación física del Zelenski y su camarilla”.


Habrá que ver si no lo hubieran suspendido en Twitter por mensajes cómo este


Según este sujeto que trabajo en algún tiempo como presidente ruso impuesto por Vladimir Putin, el ucraniano Zelenski “no es necesario ni siquiera para firmar la rendición incondicional”.


Y a esto, este agresivo funcionario de Putin, añadió que “como se sabe, Hitler tampoco la firmó”.


Dijo que “siempre habrá algún que ocupe su lugar al estilo del presidente y almirante Dönitz”, quien ocupó brevemente la conducción del gobierno nazi, consumar la rendición de Alemania en la Segunda Guerra Mundial hace 78 años.


Rusia insiste en acusar a Ucrania de atacar con el Kremlin con drones, con el supuesto objetivo de asesinar al presidente Putin.


Dichos drones fueron derribados, y sus fragmentos cayeron en el recinto del Kremlin, sin que causaran víctimas ni daños materiales, según está versión rusa.


Moscú consideró “estas acciones como un ataque terrorista planificado y un atentado contra la vida del presidente de la Federación Rusa, perpetrado en vísperas del Día de la Victoria y del desfile militar del 9 de mayo”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page