top of page
  • bambarito59

Ahora es un ruso quien quiere entrevistar al presidente de Estados Unidos




Hace unos días, un periodista norteamericano viajó a Moscú, y realizó una entrevista, para muchos a modo, con el presidente ruso Vladimir Putin, misma que generó polémica, seguimiento masivo en en medios digitales, y críticas al comunicador estadounidense Tucker Carlson.


Ahora, y buscando que haya comunicación de ida y vuelta, director general de la agencia rusa de noticias de Sputnik ha solicitado una entrevista con el presidente estadounidense, Joe Biden.


Se trata de Dmitri Kiseliov, actual director general de la agencia matriz de Sputnik, Rossiya Segodnya, quien envió una solicitud de entrevista con el presidente Biden, para continuar el diálogo entre los países tras la conversación del Putin, con Carlson.


Kiseliov dijo citado por Sputnik, que "creemos que nuestros países carecen de la capacidad de escucharse y oírse mutuamente, y creemos que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado un digno ejemplo al aceptar una entrevista dirigida a los telespectadores estadounidenses".


Apuntó que por ello, "está previsto que la entrevista la realice yo, Dmitri Kiseliov, director general del grupo mediático Rossiya Segodnya y presentador del programa dominical de noticias y análisis de mayor audiencia Vesti Nedeli en Rossiya 1, el canal de televisión más popular del país".


Asegura que la mejor y más espectacular opción para la Casa Blanca "sería una entrevista con un periodista ruso".

"Esperamos una respuesta", concluyó el titular de Sputnik.


Carlson viajó a Moscú en febrero pasado para entrevistar al dirigente ruso, plática en la que parte importante, de las 2 horas de conversación, fue dedicada al conflicto ucraniano y a las relaciones de Rusia con Estados Unidos, la OTAN y Occidente.


La entrevista obtuvo más de 200 millones de visitas en la red social X, de a uereo con Sputnik.


留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page