top of page
  • Laura Meléndez

Ahora es Camila, esposa del príncipe Carlos, quien tiene coronavirus


Días después de que el príncipe Carlos de Inglaterra diera a conocer que se contagió de coronavirus, trascendió que su esposa Camila, duquesa de Cornualles, también se ha contagiado como lo confirmó su última prueba de Covid.


Esto informó la oficina de la pareja, e indicó que Camila decidió aislarse, tal y como lo hiciera el príncipe Carlos desde que dio positivo el jueves. la esposa del hijo de la reina Isabel había continuado con sus compromisos públicos mientras se hacía pruebas todos los días.


Carlos tiene 73 años de edad, y ya había tenido coronavirus en marzo de 2020, durante la primera ola de la pandemia. Tiene 3 dosis de la vacuna contra Covid. Camila tiene 74 años y también sus 3 dosis de vacuna.


Lo que aún no está claro es si Carlos se reunió con su madre a principios de la semana pasada cuando ambos estaban en el Castillo de Windsor, a propósito de la conmemoración de las 7 décadas de reinado de Isabel II.


El Palacio de Buckingham no ha dicho si la reina de 95 años de edad, dio positivo, aunque la semana pasada dijo que no mostraba síntomas.


La reina, expresó en ese día su deseo de que Camila sea conocida como reina consorte cuando Carlos se convierta en rey.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page