Agreden a personal de Seguridad Pública federal en Veracruz
- Información 25
- hace 16 horas
- 1 min de lectura

Saldo de 2 muertos es el resultado del ataque perpetrado por un grupo armado contra agentes federales en el estado de Veracruz.
El secretario de Seguridad Y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó en su cuenta de X que, mientras agentes de la dependencia a su cargo realizaban labores de investigación en Omealca, Veracruz, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por integrantes de la delincuencia organizada.
El funcionario confirmó que "lamentablemente 2 agentes federales perdieron la vida y una compañera resultó lesionada; recibe atención médica y cuenta con todo nuestro respaldo".
Harfuch expresó su más sentido pésame y solidaridad a las familias, compañeros y seres queridos de los agentes fallecidos.
En sus redes sociales, el titular de Seguridad federal aseguró que desde inmediato se desplegó un operativo para localizar y detener a los responsables.
Al tiempo que agradeció el apoyo inmediato y coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado de Veracruz, además de autoridades de Oaxaca, advirtió García Harfuch que
estos crimenes no quedarán impunes.






Comentarios