top of page
  • bambarito59

Afirma Neymar que con Messi vivieron un infierno en el PSG


Messi ha guardado silencio sobre su paso y salida del París Saint Germain, pero Neymar no cerró la boca


El brasileño ha dicho que, al igual que el jugador argentino a quien considera su amigo, "vivió un infierno" en el PSG, equipo del que se salió en agosto pasado para enrolarse en el fútbol saudita.


El amazónico habló para el programa Esporte Espetacular de la televisora brasileña Globo, y asegura que se puso "muy feliz" por el título conseguido por Messi en Catar-2022 con Argentina, pero contrariado por lo que vivió la Pulga en el club francés donde fueron compañeros 2 temporadas.


"Él vivió las 2 caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo en los últimos años, y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo", aseguró el brasileño.


Neymar señaló que Messi salió el PSG "de una manera que, futbolísticamente, no se merecía", y sostiene fue "acusado injustamente", en el escándalo que estalló cuando el argentino viajó a Arabia Saudita sin permiso del club.


El sudamericano fue presentado en el Al-Hilal de Arabia Saudita después de 6 temporadas en el PSG, y confesó sobre Messi que "nos enojamos, porque no estábamos ahí porque sí, estábamos para dar lo mejor, ser campeón, por eso volvimos a jugar juntos, nos unimos para hacer historia"

.

Neymar y Messi ya habían jugado juntos en el Barcelona donde fueron campeones. "Infelizmente, no lo conseguimos", agregó


Ney fichó por 2 años con el Al-Hilal después ganar 5 títulos en 6 temporadas en el París Saint-Germain.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page