top of page
  • bambarito59

Aerosmith suspende conciertos debido a problema de salud de Steven Tyler


Una hemorragia en las cuerdas vocales sufrida por Steven Tyler, vocalista de la banda norteamericana de rock Aerosmith, obligó a la agrupación a aplazar los próximos 6 conciertos, mismos que serán reprogramados.


El problema de salud de Tyler y el aplazamiento de las próximas presentaciones, fueron anunciadas por Aerosmith en un comunicado publicado este martes en su cuenta oficial de la red social X.


En el texto, Tyler comentó que tenía “el corazón roto al comunicar que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos 30 días".


Steven precisó que "sufrí daños en las cuerdas vocales durante el espectáculo del sábado, que provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder volver y darles la actuación que se merecen".


El texto aclara a los fans que se mantendrán todas las entradas adquiridas previamente para los eventos programados, y señala que quienes no puedan asistir a los conciertos en las nuevas fechas recibirán el reembolso total del boleto.


Aerosmith es una de las bandas de rock legendarias en este género musical, y se encuentra embarcada en una gira de despedida de los escenarios.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page