top of page
bambarito59

Advierte exasesor de Trump sobre Elon Musk y lo tacha de “malvado”

Actualizado: 9 ene

Para quien fuese asesor y estratega de Donald Trump en su triunfo electoral del 2016, el objetivo que tiene el magnate Elon Musk como de los asesores principales del presidente electo de Estados Unidos, es ganar dinero.

 

Más aún, y en entrevista con el diario italiano Corriere della Sera, asegura que buscará alejar de la Casa Blanca al dueño de Tesla, SpaceX y la red social X “antes de la toma de posesión”.

 

Bannon expresó que Musk “no tendrá un pase azul con acceso total a la Casa Blanca. Será como cualquier otro. Es una persona muy malvada”, asegurando que detener al empresario “se ha convertido en una cuestión personal para mí”. “Antes, como ponía tanto dinero, estaba dispuesto a tolerarlo. Ahora ya no”.

 

El hombre más acaudalado del planeta Musk no forma parte del Gobierno, “está haciendo un informe de eficiencia para ayudarnos a construir la Administración estatal”, afirma Bannon, quien fue condenado en 2022 por incumplir una citación de un comité que investigaba el ataque al Capitolio de enero de 2021, en el que seguidores de Trump irrumpieron en el Congreso intentando impedir la certificación de la victoria del presidente Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

 

Bannon se ha opuesto además a los visados H1B para inmigrantes calificados y con talento, de los que Musk se ha declarado partidario mientras Bannon se opone frontalmente, señalando que “el problema es que los tecnofeudales los están utilizando en su propio beneficio y la gente está furiosa: El 76% de los ingenieros de Silicon Valley no son estadounidenses. Es un parte fundamental para recuperar nuestra economía. Son los mejores empleos, y los negros y los hispanos no tienen acceso a ellos”.

 

Asegura también que Musk “tiene la madurez de un niño” y “francamente, la gente que rodea a Trump está cansada de él. Hemos visto su naturaleza intrusiva, su falta de comprensión de los problemas reales y su apoyo sólo para sí mismo”.

 

Concluye el exasesor del republicano Trump que el único objetivo de Elon Musk, es “convertirse en trillonario. Hará lo que sea para garantizar que cada una de sus empresas esté protegida o consiga un mejor acuerdo o gane más dinero. La acumulación de riqueza y, a través de la riqueza, de poder: ese es su objetivo. Los trabajadores estadounidenses no lo tolerarán”, concluye. (Efe)

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
WKDU TRBD
WKDU TRBD
Jan 09

代发外链 提权重点击找我;

谷歌蜘蛛池 谷歌蜘蛛池;

Fortune Tiger…

Fortune Tiger…

谷歌权重提升/ 谷歌权重提升;

谷歌seo 谷歌seo;

谷歌霸屏 谷歌霸屏

蜘蛛池 蜘蛛池

谷歌快排 谷歌快排

Google外链 Google外链

谷歌留痕 谷歌留痕

Gái Gọi…

Gái Gọi…

Dịch Vụ…

谷歌霸屏 谷歌霸屏

负面删除 负面删除

币圈推广 币圈推广

Google权重提升 Google权重提升

Google外链 Google外链

google留痕 google留痕

Like
logotipo.png
nieve.jpg
bottom of page