top of page
  • bambarito59

Advertencia de Rusia: puede atacar instalaciones militares occidentales en Ucrania


Una amenaza más: el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, advirtió hoy que todas las instalaciones de producción militar desplegadas por Occidente en Ucrania serán blancos legítimos para las Fuerzas Armadas de Rusia.


En declaraciones a la prensa, afirma que "es obvio que todas las instalaciones de producción de armas, sobre todo cuando estas armas se utilizan contra nosotros, se convertirán en el foco de atención especial de nuestros militares".


Peskov hizo estos comentarios posiblemente a propósito de informes sobre el despliegue de la producción de armas británicas en Ucrania.


El portavoz de Vladimir Putin agregó que la existencia de instalaciones similares en el territorio de Ucrania no contribuirá a la reducción de tensiones ni a la solución del conflicto.


El vocero Peskov mencionó que tampoco puede socavar lo que considera "el éxito predeterminado y la conclusión" de la invasión rusa en Ucrania.


El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha advertido que cualquier cargamento que incluya armas destinadas a Kiev se convertirá en blanco legítimo para las tropas rusas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page