top of page
  • bambarito59

Acusan a miembro de los Backstreet Boys de agredir sexualmente a una menor de edad

Actualizado: 31 ago 2023



Apenas se empieza a cerrar un caso de abuso sexual en el ambiente de la música, y se abre otro.


Mientras en Alemania un juez decidía cerrar la instrucción contra el vocalista de la banda Rammstein en donde había varias denuncias de abuso sexual por parte de mujeres que habían asistido a conciertos y fiestas organizadas por el grupo, el medio especializado TMZ dabas cuenta de otra acusación.


Es contra el cantante estadounidense Nick Carter denunciado por una mujer que afirma que la agredió en 2003, cuando tenía 15 años y él 23. La presunta víctima mantiene el anonimato y dice que Nick la agredió en un yate y en un autobús después de haberla emborrachado.


Como siempre ocurre, el cantante de Backstreet Boys ha negado las acusaciones y afirma que la demanda está llena de relatos falsos, aunque cabe señalar que son ya 3, las mujeres que dan demandado a Carter por agresión sexual.


El abogado del artista dijo a TMZ que cuando la mujer realizó una primera denuncia hace 2 décadas, las autoridades investigaron y no encontraron elementos para presentar cargos, por lo que esta nueva demanda repite las mismas acusaciones falsas y que está "deseando que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estas artimañas malintencionadas".


Nick fue demandado también por una mujer de nombre Shannon Ruth en diciembre, quien alegó que el integrante de los Backstreet Boys la agredió sexualmente después de un concierto en 2001. La cantante Melissa Schuman, del grupo Dream, también demandó a Nick por una supuesta agresión sexual en 2002.


En noviembre de 2017, Schuman acusó a Nick Carter de haberla violado y lo denunció en su blog personal, donde explicó que fue víctima de violación cuando tenía 18 años y el cantante de los Backstreet Boys 22.


Carter dijo estar "impactado y triste por las acusaciones de Schuman" y aseguró que esta nunca le manifestó, cuando estuvieron juntos o en cualquier otro momento desde entonces, que lo que hicieron "no fue consentido".


Lo de siempre…

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page