top of page
  • bambarito59

Acude Dani Alves a juzgados luego de salir libre bajo fianza




Luego de haber abandonado el pasado lunes la car el bajo libertad provisional tras haber pagado una fianza de un millón de euros mientras se resuelven los recursos sobre su condena por violación, el exfutbolista Dani Alves se presentó este jueves por primera vez en la Audiencia de Barcelona.


El brasileño arribó minutos después de las 9 de la mañana al Palacio de Justicia de Barcelona, acompañado de su abogada Inés Guardiola, para presentarse ante la sección 21a de la Audiencia Provincial.


Alves, condenado en primera instancia a 4 años y 6 meses de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022, estuvo recluido durante 14 meses.


La sección 21a de la Audiencia de Barcelona le juzgó y condenó, permitió la semana pasada su salida de la cárce mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación.


Dani Alves estuvo hoy en la sede de la Audiencia por espacio de menos de 15 minutos, y entre las medidas cautelares impuestas, se incluyen el retiro de sus pasaportes brasileño y español, la

prohibición de abandonar el país y la obligación de comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a, o el último día laborable previo en caso de que sea festivo, como sucedió este jueves.


El exfutbolista arribó en un automóvil acompañado de su abogada, vestido con una camisa, pantalones y zapatillas blancas, y con una chaqueta café marrón, sin prestar atención a la prensa, que le esperaba al otro lado de la calle, por lo que no hizo ningún tipo de declaración a los medios.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page