top of page
  • Laura Meléndez

Actor Daniel Craig explica inconvenientes de ser el actual James Bond


El actor británico Daniel Craig es uno de los histriones que durante más años ha personificado al icónico agente 007ª lo largo de las décadas de vida que tiene en la pantalla grande James Bond, y esto, tiene sus consecuencias.

Craig admitió durante una entrevista dentro del documental 'Being James Bond' de Apple TV+, que se sintió "física y mentalmente asediado" al tratar de hacer frente a su nueva fama tras haber interpretado al icónico personaje.

Para el actor, reconocido mundialmente como el agente 007, "mi vida personal se vio afectada por ser tan famoso de repente. Me encerraba y cerraba las cortinas, estaba en el país de las nubes".

Craig señaló lo anterior en el documental que se estrenó este martes, para la plataforma de la manzana, que tiene en su catálogo entre otros productos al fabuloso James Bond.

El actor inglés dijo que no le gustaba su nuevo nivel de fama, pero fue el actor Hugh Jackman quien lo ayudó a "aceptarlo y apreciarlo". después de todo, hablamos del invencible 007.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page