top of page
  • bambarito59

"Activistas" lanzan sopa a la 'Mona Lisa' en Museo de Louvre



Los pseudo activistas climáticos europeos volvieron a buscar notoriedad intentando dañar obras de arte, y ahora arrojaron sopa sobre el cuadro de la 'Mona Lisa' en el Museo francés del Louvre.


Sucedió este domingo y las pseudo activistas exigieron con su acción el derecho a una "alimentación sana y sostenible", además de de matar que "nuestro sistema agrícola está enfermo".


Las 2 mujeres que atacaron la obra de Da Vinci, preguntaron "¿Qué es más importante, el arte o el derecho a una alimentación sana y sostenible?". Vaya ignorancia.


Paradas a un lado del cuadro después de lanzarle la sopa, las mujeres expresaron que "su sistema agrícola está enfermo. Nuestros agricultores se mueren trabajando".


Por fueruva, la famosa obra de Leonardo da Vinci que data del siglo XVI, está detrás de un cristal antibalas, y ello evitó que sufriera daños.


Francia se ha visto afectada por manifestaciones de granjeros a gran escala, quienes en su inconformidad por

las políticas del Gobierno de Emmanuel Macron y de la Unión Europeasobre el sector agrícola, bloquean carreteras y dejan tripas, estiércol y desechos a las puertas de los locales comerciales y oficinas del gobierno.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page