top of page
  • Laura Meléndez

Actitud de Cristiano contra niño en Everton le cuesta nexo con "Save the Children"


La reacción violenta del portugués Cristiano Ronaldo al término del partido entre Manchester United y Everton puede traer varias consecuencias, ya que además de la investigación que lleva a cabo la Policía, es objeto de cuestionamientos por parte de la ONG 'Save The Children', con la ha colaborado hasta ahora.


El futbolista le arrebató el teléfono móvil a un seguidor del Everton que lo esperaba en su camino a los vestidores después del partido en Goodison Park, donde los los locales vencieron al United


El aficionado agredido resultó ser un niño con autismo, lo que ha acrecentado las críticas para el luso. La mamá del niño dio a conocer una foto del niño con la mano amoratada por el golpe que le dio Cristiano para quitarle el móvil, y la imagen ha dado la vuelta al mundo


Por ello, la ONG ha decidido suspender toda colaboración con el portugués. Según adelantó 'The Sun', 'Save The Children' rompió los lazos con Cristiano quien era sua embajador.


La ONG tiene como tarea la protección de los menores en el mundo, por lo que lo sucedido entre el futbolista y el niño es incompatible con los valores que defienden.


El Manchester United, tras investigar lo sucedido, ha decidido no tomar medidas contra su estrella.


Cristiano Ronaldo ya ha pedido perdón en su instagram: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", expresó el jugador.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page