top of page
  • bambarito59

Acoso enfermizo: encarcelan a fan de Harry Styles por enviarle miles de cartas en un mes


El fervor que pueden tener algunas personas por sus ídolos puede llegar a niveles fuera de lo normal y hasta enfermizos.


Esto viene al cuento porque yna mujer de Brasil fue condenada a prisión por acosar al cantante y actor británico Harry Styles, en una situación que derivó en el envío de por lo menos 8 mil cartas en menos de un mes.


Ella se llama Myra Carvalho, y fue sentenciada a 3 meses y medio de cárcel por un Tribunal de Londres, al ser declarada culpable de un cargo de acoso que conllevaba angustia y alarma.


Asimismo , la Justicia londinense le impuso una orden de restricción por 10 años y le prohibió asistir a cualquier evento en donde actúe el artista, así como cualquier contacto directo o indirecto.


Tampoco podrá entrar en una zona no revelada del noroeste de Londres y deberá pagar 134 libras esterlinas por los daños cometidos.


La sudamericana de 35 años de edad, llegó al Reino Unido en diciembre pasado en busca de la estrella de One Direction y se había hodoedado en sitios para mochileros en Londres. Aunque tiene a su pareja en Brasil, no le avisó no a él ni a su familia.


Carvalho confesó que tenía "impulsos sexuales" hacia la celebridad, y en febrero pasado envió cartas escritas a mano a Styles y encargó una serie de tarjetas en línea que fueron enviadas a su domicilio, en donde había hasta invitaciones de boda y 2 cartas entregadas personalmente en la dirección del artista.


El fiscal dijo que el acoso de Carvalho tuvo "efecto sustancial en las actividades cotidianas y habituales del denunciante", mientras que la defensa de Carvalho alegó que su médico en Brasil creía que estaba sufriendo un "episodio maniático".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page