Abucheos a Carlos III en aparición pública tras detención de su hermano
- Información 25
- hace 10 horas
- 1 Min. de lectura

Horas después de que su hermano, el expríncipe Andrés, fuera arrestado bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, el rey Carlos III del Reino Unido acudió a un desfile de la Semana de la Moda de Londres...y no fue una buena idea.
Pese a que ha dicho abiertamente que el asunto del exprincipe está en manos de las autoridades, el soberano fue recibido con abucheos y una que otra consigna por la multitud en cuanto descendió de su coche para asistir al desfile de la diseñadora Tolu Coker en la capital inglesa
Luego de saludar a la gente con un gesto con la mano, Carlos hizo caso omiso de las preguntas la detención de su hermano, e ingresó al edificio donde se realizaría el evento.
Mientras observaba la colección de la modista británica-nigeriana, Carlos conversó con la directora del Consejo de Moda Británico, Laura Weir, y con la diseñadora Stella McCartney, hoja del exheatle Paul McCartney que estaban sentadas con él en primera fila.
El monarca se ha deslindado totalmente del lo que hizo en otros años Andrew Mountbatten-Windsor, exduque de York, arrestado el jueves por la Policía del Valle del Támesis como parte de una investigación por presunta mala conducta en el ejercicio de un cargo público.
Es parte de los nexos que tuvo con el delincuente sexual, Jeffrey Epstein, en donde los escándalos no se limitan a la pedofilia.
Se investiga que, durante su gestión tapa como enviado comercial del Reino Unido, el príncipe pudo haber compartido información confidencial con el financiero norteamericano, muerto en 2019 en un penal de Nueva York.









Comentarios