Abren en 3 meses nuevo parque temático de Harry Potter en Tokio
- Información 25
- 16 mar 2023
- 1 min de lectura

Los fans en Japón y países cercanos del niño mago van a tener una ve cadera fiesta en cosa de 90 días.
La filial japonesa de Warner Bros. Entertainment informó que será el próximo 16 de junio cuando abrirá sus puertas en Tokio el nuevo parque temático inmersivo de Harry Potter.
Este sitio que hará las delicias de los admiradores del niño de los lentes creado a partir de los libros de JK Rowling, es construido en el distrito de Nerima, en el terreno donde se encontraba el parque de atracciones Toshimaen, uno de los más antiguos de la capital japonesa.
Dicho lugar fue clausurado en 2020.
El nuevo parque de Harry Potter ocupa unos 30 mil metros cuadrados y será una de las instalaciones cerradas más grandes del mundo en lo que a parques temáticos de Harry Potter se refiere.
Todo indicaría que será uno de los sitios de entretenimiento favoritos en territorio nipón.






Comentarios