top of page
  • bambarito59

Abre la temporada 2024 de la NFL con partido en Brasil



Los Empacadorea de Green Bay enfrentarán el próximo 6 de septiembre a las Águilas de Filadelfia en lo que será el partido que ponga en marcha la temporada de la NFL en Brasil.


El partido se llevará a cabo en Sao Paulo y se trata de la primera ocasión en más de medio siglo que la NFL programa un partido en viernes por la noche para inaugurar una campaña.


La última vez que la NFL tuvo un partido la noche del viernes en su primer fin de semana fue el 18 de septiembre de 1970, cuando los Carneros de Los Ángeles recibieron a los Cardinals de San Luis.


Empacadores y Águilas se verán las caras en la Arena Corinthians donde juega el sede del club brasileño de fútbol del mismo nombre, y dónde hubo partidos de la Copa Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


El comisionado de la NFL Roger Goodell dió a conocer en febrero que Filadelfia será el equipo de casa en el partido inaugural, y hace unas horas se confirmó el miércoles que su rival será Green Bay.


Será el segundo partido internacional de los Empacadorea en los últimos 2 años, ya que cayeron en 2022 con pizarra de 27-22 ante los Gigantes de Nueva York en el estadio del Tottenham en Londres.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page