La división este de la Conferencia Americana va a sacar chispas.
Aaron Rodgers se muda de Wisconsin a Nueva York y deja el jersey amarillo con verde de los Empacadores de Green Bay para enfundarse en el verdiblanco de los Jets de Nueva York.
La directiva de los Jets presentó ante la prensa a su flamante adquisición, que nada más ha sido nombrado en 4 ocasiones el Jugador Más Valioso de la NFL aunque apenas tiene un anillo de Supertazon.
Rodgers, de 39 años de edad, apareció ante decenas de periodistas y personal del club en el auditorio del equipo neoyorkino, flanqueado por el estratega en jefe Robert Saleh y el gerente general Joe Douglas.
Los Jets se hicieron de los servicios de Rodgers y 2 selecciones del Draft, en tanto que Green Bay tendrá recibirá 4 selecciones del Draft, una de ellas condicionada a que Aaron dispute el 65% de las jugadas de Nueva York esta temporada.
El pasador de los Jets jugó 18 temporadas en la NFL con Green Bay, y en palabras de Rodgers, "ese capítulo quedó cerrado y estoy entusiasmado con la nueva aventura en Nueva York”, precisando que eligió a los Jets por creer en la dirección del proyecto de la franquicia con jugadores Garrett Wilson, novato ofensivo del año, y Sauce Gardner, novato defensivo del año.
El equipo de la urbe de hierro lleva 12 años de no pasar a postemporada, la racha más larga activa en la NFL, y no juega el Supertazon desde 1969.
La división de los Jets con Buffalo, Nueva Inglaterra y Miami, va a estar candente
Comments