top of page
  • bambarito59

Ya tienen los Cargadores al entrenador campeón del fútbol americano colegial



Fuentes citadas pero no reveladas por la agencia de noticias AP, aseguran que el entrenador en jefe que llevó al título del fútbol americano colegial a Michigan, ya es el nuevo head coach de los Cargadores de Los Angeles.


Se trata de Jim Harbaugh, quien regresa al fútbol americano profesional, luego de tener en su novena temporada al frente del programa colegial, la campañaas exitosa de su carrera en ese nivel.


El anuncio se hará oficial y público en estos días, luego de que la directiva de los Cargadores tuviera una segunda reunión con Harbaugh, de la que derivó el acuerdo para asumir el mando de un equipo que rico sis mejores años cuando jugaba en San Diego.


La primera reunión fue el 15 de enero, y era el octavo de 15 candidatos en entrevistarse con la familia Spanos, dueña del equipo.


De igual forma, Harbaugh se convertirá en el primer exjugador de los Cargadores que regrese como entrenador en jefe del equipo.


Tuvo marca de 86-25 con Michigan y recuperó el brillo al programa más ganador del fútbol americano colegial después de años complicados.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page