top of page
  • bambarito59

Ya están los juegos de campeonato en la NFL



Leones de Detroit se va a meter a la casa de los 49ers de San Francisco y Bills de Búfalo lo hará en el estadio de los Cuervos de Baltimore, en los partidos de campeonato de la NFL para definir a los contendientes del Supertazon.


En Detroit, Jared Goff lanzó par de envíos de anotación para encaminar a los Leones a una victoria de 31-23 a los Bucaneros de Tampa Bay en su duelo divisional de postemporada.


Así, Detroit llega a su primer encuentro por el título de la Conferencia Nacional en 32 años.


Los locales llegan al partido por el campeonato con marca de 14-5, después de ganar 2 encuentros de playoff esta temporada por primera vez desde 1957, último año en que ganaron el título de la NFL.


Tampa fue un digno oponente y tuvo el partido igualado a 10 antes de ir al descanso de la primera mitad.


Baker Mayfield tiró 3pases de anotación incluyendo uno de 16 yardas a Mike Evans que puso a los Bucaneros a solo 8 puntos con 4:37 en el reloj.


De hecho, Tampa tuvo al final una última ofensiva para intentar empatar, pero todo acabó cuando un pase de Mayfield fue interceptado por el apoyador Derrick Barnes.


Goff completó 30 de 43 pases 287 yardas, en tanto que Mayfield concretó 26 de 41 pases para 349 yardas, pero rico un par de intercepciones, una en la primera ofensiva del juego y la otra en el último ataque.


Los Leones regresan a esta instancia luego de que los entonces Pieles Rojas de Washington los aplastaron 41-10 el 12 de enero de 1992. Está vez el rival será San Francisco.


En Búfalo, los Bills locales y los Jefes de Kansas City protagonizaron un gran partido divisional, y al final la victoria fue para la visita con pizarra de 27-24.


Juego de alternativas, buenas jugadas y enfrentando a 2 de los mejores pasadores de la liga: Josh Allen por los Bills y Patrick Mahomes por los Jefes.


El partido fue bastante parejo, muestra de ello fue que se fueran empatados al descanso con la ventaja de los locales 17 a 13.


Más aún, Búfalo llegó al último cuarto ganando 24-20, y Kansas de inmediato anotó de 7 para subirse en el marcador 27 a 24.


Con 6 minutos restando en el reloj, Josh Allen encabezó el último ataque de Búfalo, y con la mesa puesta para empatar a 27 con un gol de campo, Tyler Bass falló un intento de poco más de 40 yardas, decretando así la victoria de los todavía campeones de la NFL.


Kansas City visitará a Baltimore en la final de la Conferencia Americana


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page