top of page
  • bambarito59

Ya está listo el calendario 2025 de Fórmula Uno: se mantiene México


La Fórmula Uno se ha convertido en uno de los negocios más jugosos en el mundo del deporte profesional, y hay patadas por obtener una de las fechas del calendario, temporada tras temporada.

Es tal el beneficio que puede representar para una ciudad el recibir una de las carreras de la máxima categoría del automovilismo mundial, que ya se dió a conocer el calendario del 2025 cuando apenas se han celebrado 4 fechas de la temporada 2024.


México sigue formando parte del calendario aunque tendría que renovar contrato después del Gran Premio del año que viene.


El campeonato del año entrante consta de 24 carreras, y entre las notas destacadas del calendario 2025 está el hecho de que la temporada comenzará de nuevo en Australia el 14 de marzo, seguido de los Grandes Premios de China y Japón para dejar a Bahréin, donde se han realizado últimamente las carreras inaugurales, hasta la cuarta fecha


Otra carrera que cambia de fecha es la del Gran Premio de Azerbaiyán que se va hasta septiembre

.

En el caso del Gran Premio de México, los motores rugirán del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Asimismo, se señala por parte de la F1 que la temporada 2025 terminará el 7 de diciembre en Abu Dhabi como viene siendo una tradición.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page