top of page
  • bambarito59

Unos kilos de más no le impiden ganar concurso de belleza


El título de belleza Miss Alabama forma parte d en concurso nacional American Miss, y la joven Sara Milliken se llevó el primer lugar en ese estado pese a ser de talla grande.


Las redes sociales se han inundado de opiniones sobre el título conseguido por Milliken, quien concedió una entrevista al canal local WKRG en donde compartió su alegría tras vencer en un certamen en el que ha participado 3 veces en los últimos 8 años


La entrevista se hizo viral, obligando al medio a limitar los comentarios en sus redes, y aún cuando las opiniones estan divididas, algunos no estuvieron de acuerdo con el premio a la joven de 23 años, llegando unos cuantos burlarse y atacar el aspecto físico de Milliken.


También criticaron al medio y la reportera que la entrevistó.


"Entre los internautas, hubo quienes de plano faltaron abiertamente el respeto a Milliken, afirmando que era *una vergüenza para el estado de Alabama".


Ante las críticas, los organizadores aseguraron que el objetivo del concurso es fomentar una "imagen positiva de sí misma, realzando la belleza natural que se lleva dentro", por lo que la puntuación se basa en "la personalidad, la confianza y la comunicación".


Milliken refirió en una segunda entrevista que aunque los comentarios le afectaron, ya lo había superado, porque ganó miles de seguidores en redes que la apoyan y está decidida a no dejar que las críticas la frenen.


Ahora, se prepara para participar en la final nacional del certamen en Florida el día de Acción de Gracias, y dijo que "no importa cómo sea tu cuerpo, no importa de dónde vengas, puedes hacer cualquier cosa que te propongas"


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page