top of page
  • bambarito59

Trump demandará a película donde viola a su primera esposa


El republicano Donald Trump analiza denunciar a los creadores de la película 'The Apprentice' ('El Aprendiz'), del director paquistaní-escocés Ali Abbasi, que fue ovacionado de pie más de 10 minutos en el festival de Cannes.


Steven Cheung, portavoz de la campaña del exmandatario, aseguró sobre la película, que narra el ascenso de Trump al poder, que "presentaremos una demanda para abordar las afirmaciones descaradamente falsas de estos supuestos cineastas"..


Para Cheung, "esta basura es pura ficción que sensacionaliza mentiras que han sido desacreditadas durante mucho tiempo", además de señalar que "esto es una interferencia electoral por parte de las élites de Hollywood".


Y es que en una escena de la cinta, el candidato presidencial republicano viola a su primera esposa Ivana.


Incluso, Trump aparece sometiéndose a una liposucción y a un tratamiento para su calva emergente, además de aparecer consumiendo anfetaminas.


El portavoz del magnate sostuvo que "esta 'película' es pura difamación maliciosa, no debería ver la luz del día y ni siquiera merece un lugar en la sección de películas directamente en DVD de una tienda de películas con descuento que pronto cerrará".


Añadió que la película "pertenece al incendio de un contenedor de basura".


Mientras tanto, este martes prácticamente concluyó en Nueva York la segunda parte del proceso contra Trump por los pagos ilegales hechos durante la campaña presidencial de 2016 a la actriz porno Stormy Daniels, para encubrir relaciones extramaritales del entonces candidato republicano.


Restan por darse los alegatos finales de las partes, la deliberación del jurado, y el veredicto.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page