top of page
  • bambarito59

Trae Tigres de regreso a México a Paunović

En un comunicado dirigido a su afición, la directiva de Tigres dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Veljko Paunović se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres.


El balcánico de 46 años de edad, ya dirigió en el futbol mexicano y fue subcampeón al frente del Guadalajara, final que justo perdió con el que es ahora su nuevo equipo.


Paunović ha dirigido en Estados Unidos, Inglaterra y en la Selección de Serbia, en la que fue Campeón del Mundo con la categoría Sub20.


El nuevo entrenador de los felinos llega acompañado de 2 auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México.


Ellos son Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés.


Todos ellos se integraron a la pretemporada que el equipo realiza en la Riviera Maya, de cara al Apertura 2024, que aún no tiene fecha de inicio.


El balcánico toma el sitio dejado por el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dejó el club en circunstancias muy extrañas, y por decisión de la directiva 

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page