top of page
  • bambarito59

Todo un fenómeno mediático, relación de Travis Kelce con Taylor Swift


La relación sentimental que sostienen el jugador de los jefes de Kansas City, Travis Kelce se ha convertido en una de las notas diarias tanto en el ambiente deportivo de Estados Unidos como en el ámbito artístico a nivel mundial.

 

El beso que se dio la pareja al finalizar el partido del pasado domingo donde los Jefes se coronaron campeones de la Conferencia Americana tras vencer a los Cuervos de Baltimore, ratificó el nexo sentimental que los une hoy día, y en el último episodio de su podcast “New Heights”, el jugador y su hermano, Jason, qwuien juega para el equipo de Filadelfia, bromearon sobre cómo Swift ha llegado en el momento justo.

 

La cantante comenzó a salir con Travis Kelce después de que él la invitó a un partido a principios de esta temporada, y desde entonces casi no falta a los juegos de Kansas City. “Un saludo a la integrante más nueva del Reino de los Chiefs, Swift, quien ha llegado oficialmente al Super Bowl en su año de novata”, dijo Jason Kelce en el podcast, antes de que Travis agregara: “Un saludo a Tay. Gracias por unirte al equipo”.

 

El encuentro por el título de la NFL entre los jefes y los 49ers de San Francisco se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas, y Taylor va a reanudar su gira “Eras” justo días antes del partido con 4 conciertos en Tokio, siendo la última presentación el sábado, horas antes del Super Tazón.

 

Si abordas un avión privado y gracias a diferencia horaria, Swift podría llegar a Las Vegas en 12 horas para poder para llegar al Allegiant Stadium antes del inicio del partido.

 

Kelce y Swift buscaron mantener su relación fuera del centro de atención, pero lo mediático de ambos hace esto casi imposible, y es usual que las televisoras que transmiten partidos de los Jefes, tomen a Taylor en uno de los palcos del estadio, algo que ha sido objeto de críticas por mostrar demasiado las celebraciones de la artista

 

Sin embargo, da rating: CBS, que transmitió el triunfo de Kansas 17-10 sobre Baltimore, rompió el récord del juego por el título de la AFC con 55,47 millones de espectadores vespertinos; el récord anterior era de 54,85 millones para el juego Jets-Acereros en 2011.  El partido fue el programa más visto fuera del Super Bowl en CBS desde los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

 

Eso no es todo gracias a Swift…

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page