top of page
  • bambarito59

Todavía no puede retomar sus actividades la princesa de Gales


Un reporte emitido por el palacio de Kensington señala que Catalina, princesa de Gales, continúa sometida a un tratamiento preventivo contra el cáncer que le fue detectado hace unos meses, por lo que no podrá retomar todavía su agenda oficial.    

 

La noticia fue difundida en el marco de la presentación de un informe sobre la fundación que respalda la esposa del príncipe Guillermo, y con la que se trata de dar prioridad a la salud mental de los niños menores de 5 años. 

 

Asimismo, un vocero del palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja, expreso a la BBC que “no se espera que la princesa vuelva al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice”. Esto podría tomar bastante más tiempo 

 

Fue el pasado mes de marzo cuando la esposa del príncipe Guillermo reveló mediante un vídeo que había iniciado ya un tratamiento oncológico preventivo, luego de que los médicos le detectaron células cancerígenas durante una operación abdominal el pasado enero.

 

No se ha producido ninguna declaración oficial sobre el estado o el tratamiento que sigue la esposa del príncipe Guillermo desde que ella misma diera a conocer públicamente la enfermedad.

 

Mientras tanto, el rey Carlos III se somete a un tratamiento oncológico derivado del cáncer que le fue descubierto a principios de año.  En ninguno de los 2 casos se precisa aún la naturaleza y tipo de cáncer que les fue detectado a ambos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page