top of page
  • bambarito59

“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes”, líder de taquilla en su estreno


La nueva versión de "Los Juegos del Hambre" debutó en un número importante de salas cinematográficas este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y se puso a la cabeza en los ingresos de taquilla.


The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes”, nombre completo del filme, registró en cifras preliminares una taquilla de 44 millones de dólares, según estimaciones de los estudios.

El público tuvo “The Marvels”, que cayó en picado en su segundo fin de semana, así como los debuts a nivel nacional del programa familiar “Trolls World Tour”, la comedia de fútbol de Taika Waititi “Next Goal Wins” y la de temporada “Thanksgiving”. Está nueva versión de "Los Juegos del Hambre aparece 8 años después de la última entrega de esta franquicia, y como viene ocurriendo con otros estrenos recientes de películas que se han convertido en una especie de sagas, su ingreso del fin semana de 44 millones de dólares en as de 3 mil 750 salas queda por debajo de las primeras 4 entregas, que en su fin de semana estreno con Jennifer Lawrence superaron los 100 millones de dólares en sus primeros fines de semana Asimismo, el estreno de este fin de semana le redituó otros 54,5 millones de dólares, elevando la recaudación total a ya recaudó 98,5 millones. Las 10 películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según Comscore y con cifras definitivas fueron: 1. “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes”, 44 millones de dólares. 2. “Trolls Band Together”, 30,6 millones. 3. “The Marvels”, 10,2 millones. 4. “Thanksgiving”, 10,2 millones. 5. “Five Nights at Freddy’s”, 3,5 millones. 6. “The Holdovers”, 2,7 millones. 7. “Next Goal Wins”, 2,5 millones. 8. “Taylor Swift: The Eras Tour”, 2,4 millones. 9. “Priscilla”, 2,3 millones. 10. “Killers of the Flower Moon”, 1,9 millones. (AP)

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page