top of page
  • bambarito59

“The Exorcist: Believer”, nuevo líder de taquilla en cines de Norteamérica


La nueva entrega de una de las cintas clásicas del cine de terror, The Exorcist: Believer”, se apoderó el fin de semana del primer lugar de la taquilla en su estreno en la pantalla grande.


En una semana donde no hubo lanzamientos de mucho peso, fue este filme de Universal Pictures y Blumhouse Productions el que más dinero recaudó con 27,2 millones de dólares en Norteamérica en su fin de semana de estreno.


Sin embargo, y pese a que prácticamente recuperó el costo de producción en 3 días, las ganancias de “The Exorcist: Believer” fueron bastante discretas después de que Universal y Blumhouse empresas pagaron 400 millones de dólares en 2021 para obtener los derechos.


“Paw Patrol: The Mighty Movie ”, líder hace una semana, quedó ahora en segundo lugar con solo 11,8 millones de dólares, sumando 38,9 millones después de 2 fines de semana, en tanto que .“Saw X”, alcanzó el tercer lugar con 8,2 millones de dólares y un total de 32,6 millones de dólares en 2 fines de semana.


La nueva saga de “Exorcist” se estrenó en vísperas del 50 aniversario del clásico de terror original, y fue mal calificada por la crítica.


Estecea el top ten de las películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá.


1. “The Exorcist: Believer” - 27.2 millones de dólares.

2. “PAW Patrol: The Mighty Movie” - 11.8 millones.

3. “Saw X” - 8.2 millones.

4. “The Creator” - 6.1 millones.

5. “The Blind” - 3.1 millones

6. “A Haunting In Venice” - 2.6 millones.

7. “The Nun II” - 2.1 millones.

8. “Dumb Money” - 1.8 millones.

10. “Hocus Pocus” 1.5 millones.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page