top of page
  • bambarito59

También Zelenski descalifica al papa


El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, desechó anoche rechazó el llamado que hizo  el papa Francisco en su entrevista con un medio suizo respecto a negociar la paz con Rusia.

 

No solo Zelenski ha cuestionado las expresiones del pontífice: también lo hicieron la embajada de Ucrania en el Vaticano y el canciller del gobierno de Kiev.

 

En su mensaje nocturno del domingo, el mandatario ucraniano señaló que "la iglesia debería estar entre la gente", y aunque no mencionó directamente al vicario de Cristo, agrego que "y no a 2 mil 500 kilómetros de distancia, en algún lugar, queriendo mediar virtualmente entre alguien que quiere vivir y alguien que quiere destruirte".

 

Sostuvo que "cuando el demonio ruso comenzó esta guerra" el 24 de febrero de 2022, "todos los ucranianos se pusieron de pie para defenderse. Cristianos, musulmanes, judíos, todos". 

 

Asimismo agradeció a los clérigos que están en la primera línea, "protegiendo la vida y la humanidad”, apoyando a los soldados con oraciones, conversaciones y hechos. 

 

"Eso es lo que hace la iglesia, está con la gente", añadió.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page